Cobertura desde la periferia a la CDMX.
Texto y fotos: Brenda Martínez

El 8 de marzo se ha convertido en una de las fechas más esperadas entre las mujeres porque es el día en el que salimos a marchar y sin conocernos conectamos con compañeras poderosas que desde sus trincheras están luchando por erradicar la violencia de género.
Las madres y familiares de víctimas de feminicidios, sobrevivientes de violencia sexual, mujeres que todos los días con su labor hacen que este sistema continúe y circule la economía, los cuidados, el sustento. Todas desde nuestros espacios estamos colaborando.
Nos gustaría creer que la más reciente noticia sobre un cuerpo sea la última pero no es así, por eso tenemos que salir a exigir nuestros espacios, tenemos que exigir que termine la violencia feminicida. Desde CÁMARA VIOLETA les agradecemos su lucha porque aunque no podamos cambiar el mundo o este sistema siempre podemos darle la mano a una amiga o acompañar a una desconocida, eso cambia un mundo, a una familia y comunidad. No menospreciemos nuestras acciones por pequeñas que parezcan compas.



























